Programa Bio-Reto XXI 15:50 invita a su evento de divulgación científica en la UIS este 4 y 5 de mayo

¿Estás preparado para vivir uno de los espacios de divulgación científica más importantes de Santander y del país? Acompáñanos este 4 y 5 de mayo en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander a conocer los resultados científicos de un maravilloso viaje por la biodiversidad colombiana en el que investigadoras e investigadores del Programa Bio-Reto XXI 15:50 les contarán cómo llegaron al desarrollo de más de 15 prototipos de bioproductos luego de estudiar más de 50 especies vegetales.

Este gran reto es liderado por el CENIVAM (Centro de Investigación para la Agroindustrialización de Especies Vegetales Aromáticas y Medicinales Tropicales) de la Universidad Industrial de Santander en alianza con seis universidades nacionales y nueve internacionales, un centro de investigación internacional, cuatro empresas colombianas, una agremiación, una asociación de campesinos y más de un centenar de investigadores de 16 grupos de investigación. Quienes respondieron el llamado a contribuir a la búsqueda de soluciones a los retos que la bioeconomía trae al desarrollo del país y, en consecuencia, ofrecer nuevas posibilidades para las personas que trabajan el campo, para la ciencia y para la industria sostenible.

El Programa Bio-Reto XXI 15:50 es parte del Ecosistema Colombia Científica liderado por Minciencias, Mineducación, Mincomercio y el ICETEX, con apoyo financiero del Banco Mundial.

Es un evento de entrada libre.

¡No te lo puedes perder!

Descarga la programación del evento de divulgación científica del Programa Bio-Reto XXI 15:50 AQUÍ